Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

  • Tendrás tu propio profesor-tutor.  Una vez que te apuntes a las clases se te asignará un profesor tutor que te guiará a lo largo de todo el proceso. El profesor te enviará un ejemplo de programa mensual y tu serás el encargado de modificarlo con los objetivos que quieres conseguir. Una vez que el profesor de el visto bueno comenzaréis el trabajo de conseguir los objetivos.

  • Este curso tiene como objetivos conocer y dominar la guitarra de Jazz. No sólo conoceremos su técnica, sino también su armonía, ritmos, acordes, escalas… También aprenderemos uno de los aspectos más importantes del Jazz: la improvisación.

    A lo largo del temario abordaremos todos los aspectos más importantes del jazz: los acordes, las escalas, los arpegios, las modulaciones… Al finalizar el mismo podrás desenvolverte con soltura dentro de este maravilloso mundo.

  • En esta demo podéis encontrar la primera de las dieciséis lecciones que componen el curso. Esperamos que sea de vuestro agrado. 

    Acceso de invitados
  • Este curso esta indicado para aquellos guitarristas que ya tengan un cierto nivel en la práctica de la guitarra, ya que, aunque se empiece desde cero, se requiere de una cierta técnica para realizar los ejercicios.
    A lo largo del curso aprenderemos todas las técnicas de la mano derecha (rasgueos, alzapúa, picado, pulgar…), así como los principales palos del flamenco. Aprenderemos a llevar el compás de los distintos palos, así como numerosas falsetas de los mejores guitarristas flamencos.
    Al finalizar el curso conocerás las técnicas de la guitarra flamenca, tocarás los palos más importantes del flamenco y sabrás reconocerlos.

  • En esta demo podéis encontrar la primera de las dieciséis lecciones que componen el curso. Esperamos que sea de vuestro agrado. 

    Acceso de invitados
  • Este curso está indicado para aquellos guitarristas que quieran aprender a tocar y conocer el blues. Abarca desde el blues más antiguo hasta el actual. Comenzaremos con un nivel sencillo hasta llegar a los blues más elaborados.

    A lo largo del curso aprenderás los esquemas de blues, las escalas, improvisación, acordes, riffs… Al finalizar el curso serás capaz de improvisar y tocar blues con soltura. También aprenderemos el estilo de los grandes del blues como Robert Johnson, B.B.King o Eric Clapton.


Saltar Navegación

Navegación

Saltar Calendario

Calendario

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 Hoy miércoles, 16 agosto 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
Saltar Categorías