FAQ

  1. ¿Qué necesito para seguir los cursos? Lo único que necesitas es un ordenador y tu guitarra. De todo lo demás nos encargamos nosotros.
  2. ¿Es necesario tener conocimientos previos de guitarra? La mayoría de los cursos requieren unos conocimientos básicos de guitarra. En cada curso se señala el nivel de conocimientos requerido. 
  3. ¿Cuánto duran los cursos? Los cursos tienen una duración de 4 meses (16 semanas)
  4. ¿Cuánto tiempo hay que dedicar a cada curso? Depende de la dificultad del curso y tu capacidad de aprendizaje, pero lo recomendable es dedicarle unas 2 horas cada día. 
  5. ¿Tendré que realizar actividades? Todas las semanas se propondrán una serie de actividades voluntarias para realizar. Serán necesarias para recibir el diploma. 
  6. ¿Serán evaluadas mis actividades? El profesor del curso evaluará cada actividad enviada y comentará al alumno los puntos a mejorar. 
  7. ¿Podré conservar el material del curso? Todo el material del curso lo podrás descargar para que lo consultes siempre que quieras. 
  8. ¿Cuánto cuesta cada curso? El coste de los cursos es de 350 euros.
  9. ¿Qué hago si tengo dudas durante el curso? El profesor de cada curso estará a tu entera disposición para resolverte todas las dudas que te surgan.
  10. ¿Recibiré un diploma al finalizar el curso? Todos los alumnos que obtengan una nota media de 5 o superior en sus actividades recibirán un diploma acreditativo del mismo. 

Si no encuentras tu pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.