Experto en guitarra de jazz

Django Reinhardt450 euros  200 euros!!!

Accede al CAMPUS

Este curso tiene como objetivos conocer y dominar la guitarra de Jazz. No sólo conoceremos su técnica, sino también su armonía, ritmos, acordes, escalas… También aprenderemos uno de los aspectos más importantes del Jazz: la improvisación.

A lo largo del temario abordaremos todos los aspectos más importantes del jazz: los acordes, las escalas, los arpegios, las modulaciones… Al finalizar el mismo podrás desenvolverte con soltura dentro de este maravilloso mundo.

El Jazz siempre ha sido una música muy compleja técnicamente. Para tocar con soltura este estilo hay que dominar bien todas las tonalidades, armonías, tener una buena técnica y, sobre todo, saber improvisar.
Esto ha hecho que los guitarristas de otros estilos vean el Jazz como una música inalcanzable. Sin embargo, gracias a este curso conseguirás desenvolverte con soltura dentro de este apasionante mundo. No solo dominaras las escalas, arpegios, modulaciones, modos… sino que serás capaz de improvisar sobre los standars típicos del Jazz. ¡¡¡GARANTIZADO!!!
Este curso se acompaña de numeroso material que podrás descargar y utilizar las veces que necesites. Podrás acompañarte de vídeos, audios, tablaturas… Además, contarás en todo momento con un tutor personalizado que responderá en menos de 24 horas todas tus dudas. Incluso una vez acabado el curso podrás seguir manteniendo contacto con tu tutor que te resolverá todas tus dudas gustosamente.
¿A que estás esperando para convertirte en el nuevo Django Reinhardt?