Experto en guitarra flamenca

Paco de Lucía

450 euros 200 euros!!!

Accede al CAMPUS

Este curso esta indicado para aquellos guitarristas que ya tengan un cierto nivel en la práctica de la guitarra, ya que, aunque se empiece desde cero, se requiere de una cierta técnica para realizar los ejercicios.
A lo largo del curso aprenderemos todas las técnicas de la mano derecha (rasgueos, alzapúa, picado, pulgar…), así como los principales palos del flamenco. Aprenderemos a llevar el compás de los distintos palos, así como numerosas falsetas de los mejores guitarristas flamencos.
Al finalizar el curso conocerás las técnicas de la guitarra flamenca, tocarás los palos más importantes del flamenco y sabrás reconocerlos.

Este curso viene acompañado de una gran cantidad de material que podrás descargar y utilizar siempre que quieras. A lo largo del curso utilizaremos gran cantidad de partituras (tanto en música, como en tablatura), audios, vídeos… Cada palo que aprendamos vendrá acompañado de su respectivo ritmo para que puedas tocar a compás. Para la realización de este curso se requieren muchas horas, pero podrás adaptarlas fácilmente a tus propios horarios. Tendrás en todo momento un tutor personal al que le podrás consultar todas tus dudas. Cada semana podrás realizar una serie de actividades optativas para que el tutor te las evalúe y te ayude a mejorar.
¿A qué esperas para convertirte en un guitarrista flamenco?