Experto en guitarra de blues

B.B.King450 euros  200 euros!!!


Accede al CAMPUS

Este curso está indicado para aquellos guitarristas que quieran aprender a tocar y conocer el blues. Abarca desde el blues más antiguo hasta el actual. Comenzaremos con un nivel sencillo hasta llegar a los blues más elaborados.

A lo largo del curso aprenderás los esquemas de blues, las escalas, improvisación, acordes, riffs… Al finalizar el curso serás capaz de improvisar y tocar blues con soltura. También aprenderemos el estilo de los grandes del blues como Robert Johnson, B.B.King o Eric Clapton.

El blues antiguo es un música relativamente sencilla por lo que no se requieren conocimientos previos para tocar las primeras lecciones. A lo largo del curso iremos tocando blues cada vez más complejos hasta llegar a estudiar a los grandes “bluesmen” actuales.
Una vez finalices el curso podrás desenvolverte con soltura dentro de este apasionante mundo. Dominaras las pentatónicas en todas las posiciones, sabrás componer riffs, improvisar sobre bases de blues y aprender nuevos y bellos acordes.

Este curso viene acompañado de numeroso material que podrás descargar y utilizar siempre que quieras. Además, contarás en todo momento con un tutor personalizado que te apoyará y resolverá tus dudas durante todo el curso e incluso una vez acabado el mismo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de una música pura y llena de matices. ¿A que esperas para empezar a sacar de tu guitarra esas “blue notes”