Clases a la carta

80 euros   60euros!!!     

Desde Aprende Guitarra Online (AGO) llevamos tiempo recogido las propuestas de los alumnos y ahora hemos decidido llevarlas a cabo. Por ello, a partir de ahora comenzaremos con las clases personalizadas.

Tendrás tu propio profesor-tutor.  Una vez que te apuntes a las clases se te asignará un profesor tutor que te guiará a lo largo de todo el proceso. El profesor te enviará un ejemplo de programa mensual y tu serás el encargado de modificarlo con los objetivos que quieres conseguir. Una vez que el profesor de el visto bueno comenzaréis el trabajo de conseguir los objetivos.

La metodología será activa y participativa.  Tienes que tener en cuenta que el profesor te ayudará en todo lo posible a conseguir los objetivos propuestos. Para ello estará a tu completa disposición durante los meses que te matricules. Contestará a todas tus preguntas, te mandará todo el material, evaluará tu trabajo y te ayudará a mejorarlo.

Aprende distintos estilos.Tenemos profesores especialistas en Flamenco, en Jazz y en Blues. Todos ellos tienen amplios conocimientos musicales, tanto de teoría como de armonía. Puedes aprender un mes a tocar por bulerías y al mes siguiente improvisar sobre un Standar de Jazz. Tu eres el que pone las reglas.